Real Madrid da la vuelta al Liverpool en Anfield

Real Madrid da la vuelta al Liverpool en Anfield

Liverpool y Real Madrid se enfrentaron este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco, terminó por llevarse la victoria en Anfield 2-5, tras darle la vuelta a un encuentro vibrante.

A los cuatro minutos de partido, Darwin Núñez marcó de tacón para adelantar a los de Klopp en su primera aproximación. Después, un grave error de Courtois en el control le sirvió el segundo en bandeja a Salah, para el 2-0 a tan solo 15 minutos de juego.

Salah anota el 2-0 entre Liverpool y Real Madrid
Salah anota el 2-0 entre Liverpool y Real Madrid

Al mejor estilo de la anterior edición de Champions, el Madrid comenzó la remontada con un potente disparo de Vinicius Jr (21´), que pasó a través de la defensa del Liverpool y sorprendió al Arquero Allison.

Te puede interesar: LA LIGA CREA COMISIÓN PARA INVESTIGAR CASO NEGREIRA

El empate llegaría por un error del portero del Liverpool que no lograría despejar bien un balón que terminó rebotando en la humanidad de Vinicius para colarse en la red.

Vinicius Jr. anota el empate a dos goles entre Liverpool y Real Madrid
Vinicius Jr. anota el empate a dos goles entre Liverpool y Real Madrid

Elder Militao (47´) a tan sólo dos minutos de la segunda parte aprovechó un buen centro en tiro libre de Luca Modric, para colocar de cabeza, el gol que daría la ventaja al Madrid por primera vez en el juego.

Finalmente, el goleador francés Karim Benzema, se haría presente en el marcador con un doblete a los 55 y 67 minutos, para sellar la goleada merengue en su visita al estadio de Anfield.

El juego de vuelta será en el Santiago Bernabéu el próximo 15 de marzo, donde el Real Madrid espera sellar su parte a los cuartos.

,