Cristiano Ronaldo anota triplete

Cristiano Ronaldo anota triplete

Cristiano Ronaldo marcó un “hat trick” contra el Damac, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Saudi Pro League.

La exhibición de goles de Cristiano comenzó al minuto 18 cuando transformó de buena forma un penal por una mano del argelino Farouk Chafai, adelantando a un Al Nassr que se encontraba dominando en su visita a la cancha del Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium.

Cinco minutos después, el Comandante marcó su doblete al recibir la pelota, conducir hasta el límite del área y de ahí sacar un zurdazo pegado al palo que dejó sin opciones al guardameta Moustapha Zeghba, quien se quedó estático.

El jugador portugués selló su triplete, culminando un brillante contragolpe de su escuadra, con Abdulrahman Ghareeb conduciendo la bola a toda velocidad para habilitar luego a Ayman Yahya, quien, cedió a un solitario Ronaldo, quien solo tuvo que empujar el balón.

Te puede interesar: MARCELO REGRESA A JUGAR EN BRASIL

Todavía en la segunda parte Cristiano Ronaldo pudo sumar un tanto más a su cuenta personal, pero le fue anulado un gol por un ligero fuera de lugar.

Pese a que el comienzo de Cristiano en el campeonato árabe no fue el mejor, el jugador portugués se ha ido adaptando a la liga y se encuentra en racha. CR7 lleva 8 goles y 2 asistencia en los últimos 4 juegos con el Al Nassr.

,