Mujeres exponen a exnovio infiel el día de su boda

Mujeres exponen a exnovio infiel el día de su boda

Chen, un ciudadano chino tuvo una boda para el olvido luego de que varias mujeres, supuestamente exparejas, se presentaran en la ceremonia para acusarlo de infiel.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra la sorpresa de Chen, habitante de la provincia suroccidental de Yunnan, cuando en su boda a inicios de este mes de febrero, irrumpieron alrededor de 12 mujeres que portaban una gran pancarta con el mensaje«Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos».

En el video, se puede apreciar a las chicas una al lado de la otra exhibiendo la pancarta de color rojo y muy sonrientes con su “venganza”, ante lo que los recién casados reaccionan con evidente disgusto. La situación atrajo la atención de los asistentes, quienes comenzaron a grabar lo que estaba pasando.

El novio lamentó que la inusual protesta le metió en problemas con su recién declarada esposa y con la familia política, que primero sorprendidos y luego enfadados le pidieron explicaciones.

El hombre más allá de molestarse por la acción de las mujeres reconoció sus errores del pasado. «Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas», confesó sin brindar mayores detalles.

Te puede interesar: LUIS MIGUEL PROMETE REGALAR BOLETOS PARA SU SHOW

Para finalizar, Chen aconsejó a otros hombres sobre cómo comportarse con sus parejas, sugiriéndoles ser leales y no engañarlas.

,