Tik Tok limita el tiempo de uso diario para menores

Tik Tok limita el tiempo de uso diario para menores

La red social, Tik Tok, anunció su nueva condición, se trata de limitar el uso de tiempo por día de la app a menores de 18 años.

Estos cambios se efectuará en las próximas semanas, el límite de una hora por día se activará de forma automática en las cuentas de todos los usuarios de entre 13 y 18 años.

Te puede interesar leer: PRIMER SEMINARIO PARA GESTORES QUE TRAMITAN PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN 

Con esto la app pretende que los menores tomen una decisión activa a la hora de extender el tiempo frente a la pantalla. De todos modos, la restricción de 60 minutos por día se puede desactivar por completo

Ahora, el padre o tutor deberá establecer o ingresar un código para permitir 30 minutos adicionales luego de haber utilizado los primeros 60 minutos. Además, los padres de familia podrán personalizar el límite de tiempo de pantalla diario para los adolescentes según el día de la semana.

Los padres o tutores podrán obtener un resumen con el número de veces en que app fue abierta y un desglose del tiempo total de navegación en la aplicación, brindando de esa forma información relevante a los progenitores para la educación de sus hijos.

Cabe señalar que esta condición no existe una posición respaldada sobre la cantidad correcta del uso de tiempo de pantalla y de su impacto general.

,