Brenda Fraser regresa triunfante como el mejor actor de cine

Brenda Fraser regresa triunfante como el mejor actor de cine

Para los años 90 el actor, Brenda Fraser, saltaba a la fama con grandes producciones como; «George de la jungla», «Cabezas huecas», «Al diablo con el diablo» y la más taquillera «La Momia».

Tras mucho tiempo en ausencia en las cámaras, el actor estadounidense regresa a la actualidad con un papel protagonista en la exitosa película «The Whale», por el que ya gano el Critics Choice Awards al mejor actor.

Cabe señalar que la interpretación que hizo el actor en The Whale, ultimo filme del director Darren Aronofsky, en el que se transforma en un hombre con obesidad mórbida y que se estrenó en el 2022 en la ciudad de Italia, esta dominado a un Oscar como el mejor actor.

Rick O’Connell y la escena de su ejecución

Sin embargo, Fraser siempre será recordado por interpretar el mítico papel de Rick O’Connell en la película de «La momia» en 1999. Y es que parece que la producción sigue dando mucho de que hablar.

Te puede interesar leer: TIK TOK LIMITA EL TIEMPO DE USO DIARIO PARA MENORES

En una entrevista en «The Kelly Clarkson Show» el actor dió una vuelto a su pasado y ha hablado sobre un momento que siempre recordará de su trabajo en «La momia».

El actor por poco se ahoga grabando escena de la horca, «Estaba de puntillas en el suelo con la cuerda alrededor de mi cuello simulando que me esta ahogando» «lo siguiente que recuerdo es que mi codo estaba en mi oído, yo estaba del revés y había gravilla en mis dientes», detalló Fraser.

Fraser admite que «Todos estaban muy callados» hasta que el coordinador de especialistas le despertó diciéndole: «Felicidades, estás en el club; le pasó lo mismo a Mel Gibson en «Braveheart».