¡Fresas, chocolates y perseverancia!

¡Fresas, chocolates y perseverancia!

Al salir  de la universidad no todos los jóvenes cuentan con la suerte de iniciar un trabajo formal y deciden  arriesgarse a emprender, ese es el caso de  Paola Zamora de 26 años, quién ha mediado de su quinto año de universidad decidió emprender su propio negocio, con el fin de  crear ingresos para poder independizarse.

Su primer emprendimiento consistió en la venta de chocobananos, transformándose a la venta de fresas con chocolates a la cual nombró como «Candyums».

Sinceramente no sabía como hacer un chocobanano, pero estuve investigando como poder mejorar su presentación y así surgió la idea de Fresas con Chocolate, en la busqueda de mejorar la presentación (…) mis principales compradores al inició eran mis amigos.

Paola Zamora, Propietaria de Candyums

Zamora manifestó que tiene dos años de haber empezado en este emprendimiento, primeramente con los chocobananos y luego con lo que actualmente ofrece que son arreglos con fresas y chocolates.

Producto elaborado por CANDYUMS

No te puedo decir que siempre me he mantenido en pie, porque hubieron ocasiones en la que quise renunciar, más cuando la materia prima subia de precio y no obtenia mucha ganancia (…), pero he logrado conocer proveedores que venden con precios justos y ahí me he venido quedando.

Paola Zamora

La jovén Zamora manifestó que la temporada del catorce fue una temporada muy buena, que inclusó quería tener más manos para darse abasto con tantos pedidos que le llegaban.

Zamora piensa en algún momento contar con más ayuda para poder dar abasto a su negocio ya que este crece día a día.

«Candyums» es una negocio con presencia en las redes sociales, en Facebook la encontramos como Candyums y en instagram como CANDYUMS, y en WhatsApp pueden escribirle al número 86587795 para realizar pedidos.