Al-Nassr pierde el liderato de la liga árabe

Al-Nassr pierde el liderato de la liga árabe

Cristiano Ronaldo perdió por primera vez en la Saudi Pro League, y lo hizo frente al eterno rival del Al-Nassr, el Al-Ittihad, quienes les arrebataron el liderato.

El equipo de la estrella de Portugal, llegaba al clásico del fútbol Saudi, como líder con 46 puntos, dos más que su rival y más cercano perseguidor hasta el momento.

El Al-Ittihad, consciente de que necesitaba sumar de a tres para superar a su rival en la tabla, tomó la iniciativa tras el descanso y buscó el gol.

La figura brasileña Romarinho apareció a diez minutos del final, recibió un balón en el borde del área grande, dio un buen primer toque que lo dejó mano a mano con el guardameta y con tranquilidad envió la pelota al fondo de la red para colocar lo que sería el gol definitivo.

Te puede interesar: MANCHESTER UNITED GOLEA AL BETIS

Cristiano pudo colocar el empate en tiempo de compensación, pero su remate fue contenido por una gran atajada del arquero Grohe.

El Al Nassr perdió el liderato y una racha de cuatro triunfos seguidos en los que CR7 había marcado siete goles y repartido dos asistencias.

,