Por primera vez en la historia, la alfombra de los Oscar no será roja

Por primera vez en la historia, la alfombra de los Oscar no será roja

Este próximo domingo 12 de marzo será la premiación de los Oscar, y durante seis décadas las estrellas invitadas desfilaban en la alfombra roja, pero por primera vez desde 1961 los asistentes pasarán por una alfombra de color champán.

El presentador principal de esta 95 edición de los Oscar, Jimmy Kimmel, dijo; «La gente se pregunta si habrá violencia este año, esperamos que no, pero creo que la decisión de que la alfombra sea color champán nos demuestra lo confiados que estamos de que no se derramará sangre».

La presidenta de la institución, Janet Yang, detalló; «Le pedimos a nuestro equipo (encargado de la decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche». El champán de la alfombra contrasta con el rojo oscuro de las cortinas, el blanco de las columnas del teatro de la decoración, que se completa con las icónicas estatuillas. 

Te puede interesar leer: USUARIOS REPORTAN FALLAS EN INSTAGRAM

Para este año 2023 la producción tiene planes para la premiación y que el show contará con la actuación musical de Rihanna, Diane Warren, Sofia Carson, David Byrne, Stephanie Hsu, Son Lux, entre otros.