Eliminan serie animada por contenido LGBT

Eliminan serie animada por contenido LGBT

La serie Ridley Jones, ha causado muchos comentarios negativos por la presentación de uno de sus episodios, donde un bisonte llamado «Winifred”, decide revelar que no es mujer. La serie que fue eliminada de la Plataforma de Netflix por que el programa animado está dirigido a niños de edad preescolar.

Tema que puede ser de tu interés: BEN AFFLECK NO DESEA TRABAJAR EN EL UNIVERSO DC

Ridley es protectora de un museo histórico y su deber es mantener a salvo a quienes están en él, con ayuda de su brújula mágica y de su equipo, no hay nada que la detenga, el museo cobra vida y las aventuras comienzan.

«Uno de los motivos por los que elegí a Netflix es que me ofrecieron la oportunidad no solo de contar mis historias, sino de dar visibilidad a otros creadores maravillosos y ayudarlos a contar las suyas», Nee dijo que se sentía emocionada al trabajar para Netflix en el año 2020.

Crhis Nee

Pero la creadora, guionista estadounidense de programas infantiles Chris Nee, lamentó a través de su cuenta de Twitter, que la empresa de Netflix haya eliminado silenciosamente el primer programa dirigido a niños de preescolar, por tener un personaje no binario.

, ,