Primera academia de ciclismo en Nicaragua

Primera academia de ciclismo en Nicaragua

En el Parque «Los Amigos de Villa Progreso» en Managua, se inauguró la primera academia de ciclismo, siendo este una disciplina más del deporte.

En esta academia podrán ser asistido niños de 4 a 15 años de edad los días sábados de 2:00 a 5:00 de la tarde, en este lugar los infantes podrán tener clases con profesionales del ciclismo de manera gratuita.

Enrique Armas, Vicealcalde de la capital, señaló; «Esta academia contará con 3 instructores que brindarán los conocimientos necesarios para practicar ese tipo de deportes en los niños y la juventud».

Así mismo, Enrique Armas señaló; «Contamos con 12 escuelas de Béisbol Infantil (una abierta hace 3 meses en el barrio San Judas), 3 escuelas de Boxeo, 4 escuelas de fútbol, 3 escuelas de baloncesto, así como, en voleibol sala, voleibol playa, tenis, natación, ajedrez, Taekwondo, Judo y Skateboarding ”.

Te puede interesar leer: PARAGUAY EN ALERTA POR CHIKUNGUNYA

Cabe recordar que que existen 14 academias de diferentes disciplinas deportivas, 30 escuelas deportivas, donde están más de 2 mil 400 niños, jóvenes y adolescentes.

,