Nueva Productora de eventos en Nicaragua «Tio Producciones»

Nueva Productora de eventos en Nicaragua «Tio Producciones»

La tarde este jueves se realizó el lanzamiento de la nueva Empresa Organizadora de Eventos «Tio Producciones», que tiene por objetivo llevar entretenimiento y alegrías a las familias nicaragüenses.

El equipo de «Tio Producciones»está de cara a brindar servicios de organización de eventos privados, seguridad privada para eventos, servicios de buffet, servicios de multimedia (fotos, videos), además tienen a disposición bandas musicales para amenizar el ambiente.

Esta empresa, también estará organizando eventos por toda Nicaragua con grupos nacionales consolidados.

El primer evento de esta productora será el próximo sábado 9 de abril, en Achoapa León, y contará con la presentación del grupo Costa Azul.

En Managua se está preparando una presentación que será en el sector de las Piedrecitas, donde estarán presentándose el grupo Dimensión Costeña, Banda Sureña y Fuzión 4. La fecha y hora del evento se estará confirmando en los próximos días.

Labor Social

José Ávalos «El Tio», mencionó que la empresa está comprometida con la labor social, mediante la inclusión de niños con discapacidad y personas de la tercera edad, por lo que estarán realizando eventos que vayan dirigidos a estos, totalmente gratis.

También dentro de su responsabilidad social «Tio Producciones» tiene un programa de becas universitarias en la UdeM.

Para mayor información de eventos pueden contactarse a través de sus redes sociales como Tio Producciones.

Te Puede interesar: ESTE VERANO, LA PLAYA SE TRASLADA A LA CIUDAD CON “LA FACTORÍA”

,