Claro culmina exitosamente campaña “Verano Seguro y Limpio”

Claro culmina exitosamente campaña “Verano Seguro y Limpio”

Las familias nicaragüenses disfrutaron este verano 2023 y aprovecharon el periodo de vacaciones para visitar diferentes sitios turísticos. Claro Nicaragua estuvo presente en todo el territorio nacional con su campaña “Verano Seguro y Limpio”.

La compañía de telecomunicaciones, como parte de sus acciones de responsabilidad social, colocó depósitos de basuras en diferentes balnearios del país, e instó a toda la población a evitar la contaminación ambiental.

Las y los veraneanres que se acercaron a los buzones identificados y “encestaron la basura en su lugar” recibieron regalías y participaron en la rifa de premios de la marca.

Dinámicas de Claro Nicaragua durante este verano 2023

Además, Claro Nicaragua recordó a la población seguir todas las recomendaciones indicadas por las autoridades a fin de evitar accidentes de tránsito y cuidar de nuestras familias, principalmente de los pequeños de la casa.

“Implementamos esta campaña de sensibilización con el fin de promover la seguridad y bienestar de las familias en esta temporada. Invitamos a los nicaragüenses a sumarse a estas iniciativas de manera permanente y por supuesto, a conectar con nuestros ecosistemas”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

La compañía anunció que traen más campañas y dinámicas, que estarán dando a conocer en sus redes sociales (@claronicaragua) y página web www.claro.com.ni.