Cristiano en problemas: Piden su deportación en Arabia

Cristiano en problemas: Piden su deportación en Arabia

Cristiano Ronaldo atraviesa el momento más difícil desde su llegada al equipo Al Nassr de Arabia Saudita: su equipo perdió 2-0 el clásico ante el Al Hilal y quedó a tres puntos del líder Al Ittihad, que además tiene un partido menos.

El elenco del portugués, era líder del torneo de Primera División cuando llegó, por los últimos malos resultados cesaron al entrenador Rudi García y en el debut en el banquillo de Dinko Jelicic, la suerte no cambió.

Te puede interesar: AL NASSR PIERDE Y SE ALEJA DEL TÍTULO DE LIGA

Por si fuera poco, ahora Cristiano Ronaldo podría enfrentar problemas legales. Miles de Saudíes piden en redes sociales la “deportación” del país del jugador, después de que el astro portugués hiciera un gesto obsceno.

Al momento de retirarse al vestuario luego del encuentro con al Al Hilal, Cristiano hizo un gesto agarrándose los genitales en respuesta a los cánticos de los aficionados, que coreaban el nombre de Leo Messi.

La abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso, al que acusó de cometer “un delito de indecencia pública”.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, indicó la abogada especialista en Derecho Internacional.

,