Otro fracaso del Al Nassr: Eliminados de Copa

Otro fracaso del Al Nassr: Eliminados de Copa

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr quedaron fuera de la final de la Copa del Rey de Campeones, tras caer este lunes por 0-1 ante el Al Wehda en las semifinales.

Los más de 40 minutos con los que el Al Nassr contó con un hombre más por la expulsión del defensa del Wehda (53), Abdullah Al Hafith, no fueron suficiente para que el equipo del astro portugués lograra revertir el marcador, que se abrió al minuto 23 con un espectacular gol de chilena del delantero francés Jean-David Beauguel.

Y eso que Cristiano Ronaldo, lo intentó todo para impedir la derrota. De hecho, dispuso de la mejor ocasión del Al Nassr para igualar la contienda tras estrellar a los 82 minutos un balón en el larguero, que no terminó de entrar.

Te puede interesar: BARCELONA SE ACERCA MÁS AL TÍTULO DE LIGA

El marcador desató el enfado del portugués, que visiblemente contrariado no dudó en pedir explicaciones al técnico croata Dinko Jelicic, que sustituyó al cesado Rudi Garcia el pasado 13 de abril.

Desde la llegada de Cristiano al Al Nassr, el equipo perdió el liderato de la liga Saudí, fue eliminado de la Super Copa Saudí, de la Supercopa de Riyadh y ahora este nuevo fracaso. Sin duda alguna, la suerte no ha llegado con el portugués en su arribo a Arabia Saudita.