Bootcamp: fortalece líderes de las nuevas empresas nicaragüenses

Bootcamp: fortalece líderes de las nuevas empresas nicaragüenses

Emprendedores y micro empresarios del país podrán implementar herramientas innovadoras para fortalecer el ecosistema emprendedor a través del proyecto «Bootcamp – Estrategia, Plan de Negocio y Plan Estratégico 2023” impulsado por Claro Nicaragua.

Marisol Brooks, organizadora del Bootcamp, expresó; “El Bootcamp para Emprendedores es una oportunidad para aquellos que deseen llevar su marca o negocio al siguiente nivel».

Este proyecto tendrá una duración de dos días, los participantes tendrán la oportunidad de crear un plan de acción efectivo para su marca, aprender técnicas y estrategias de negocios e interactuar con otros emprendedores.

Te puede interesar leer: CLARO SE HACE PRESENTE EN EL DÍA DE LAS NIÑAS EN LAS TICS

El evento se llevará a cabo en los salones del Parque Japonés los días viernes 12 y sábado 13 de mayo del corriente año, en horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para quienes buscan mejorar su marca y llevarla a otro nivel, pueden buscar más información, pueden visitar la web: www.marisolbrooks.com, o por medio de las redes sociales de Claro Nicaragua (@claronicaragua), otra forma de contacto es a través del sitio www.claro.com.ni.