Shakira dedica «Acróstico» a sus hijos

Shakira dedica «Acróstico» a sus hijos

La cantante colombiana, Shakira, lanza una nueva canción cargada de sentimientos y enseñanzas para Milán y Sasha, este se llama: «Acróstico».

En el video oficial aparecen los pequeños acompañando a su madre en las imágenes, sentado delante de un gran piano blanco tocando y cantando con ella; este video muestran imagines llenas de sentimientos y amor de ella hacia Milán y Sasha.

Acróstico, expresa su amor como madre con frases cuyas letras iniciales forman los nombres de ellos. “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad / Las cosas no son como las soñamos / A veces corremos, pero no llegamos / Nunca dudes que aquí voy a estar”, canta mientras aparece el nombre de su hijo mayor.  (MILAN).

La otra parte habla de la necesidad de saber perdonar y enfrentar de la mejor forma los obstáculos que presenta la vida. “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla / Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios / Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran / Hay que reírse de la vida / A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón”. (SASHA).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En la cuenta oficial de la colombiana de Instagram, escribió; «Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte».