Elon Musk critica el teletrabajo en «Chorradas»

Elon Musk critica el teletrabajo en  «Chorradas»

En una entrevista con la CNBC, el empresario, Elon Musk, considera que «la gente debería bajarse de su pedestal moral con sus chorradas de trabajar en casa».

El magnate millonario Elon Musk critica con dureza a los empleados que piden desarrollar su jornada laboral desde casa, ya que no ve ninguna razón que lo justifique.

Te puede interesar leer: SE EXTIENDE EL RÉGIMEN DE EXCEPCIÓN EN EL SALVADOR

Cabe señalar que durante la situación de pandemia en el 2020, el teletrabajo comenzó a ser una opción cada vez más real para el mundo. Pero cuando todo volvió a estar más estables muchas empresas empezaron a exigirle a sus trabajadores a continuar en la oficina.

Musk refirió; «El teletrabajar es un poco como la cita falsa de María Antonieta, Déjadlos comer pastel, al referirse a que otros trabajadores no pueden disfrutarlo y deben acudir a su puesto a diario».

No es la primera vez que Musk critique con dureza el teletrabajo. De hecho, en junio de 2022 exigió por correo electrónico a todos los empleados de Tesla que volvieran a su puesto de trabajo presencial.

«Cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a mínimo) de 40 horas semanales o irse de Tesla», decía el correo electrónico.