Cristiano Ronaldo termina temporada sin títulos

Cristiano Ronaldo termina temporada sin títulos

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, firmó su primera temporada en blanco en Arabia Saudita. A una fecha para el final y tras el empate 1-1 contra el Al Shebab, el Al Nassr perdió la posibilidad de ganar el título de la liga Saudí.

Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo del fútbol cuando dejó la élite en Europa para poder jugar en el Al Nassr. Sin embargo, pese a que llegó cuando la temporada ya había iniciado y su equipo se encontraba siendo el líder de la liga, no lograron alcanzar el objetivo del título, que quedó en manos del Al Ittihad.

Otros de los fracaso del Al Nassr fue en la Superliga de Arabia donde también perdió contra Al Ittihad, y antes había caido en la Copa de Arabia, la Supercopa de Arabia y la Copa del Rey de Arabia.

Los números personales de CR7 durante su estancia en Arabia no han sido malos, registra 16 goles anotados y cuatro asistencias.

Te puede interesar: PORTERO DEL PSG SE ENCUENTRA EN CUIDADOS INTENSIVOS

Tras el último partido, Cristiano dio la cara: “En mi opinión, la Liga Saudí está mejorando. La siguiente (temporada) será todavía mejor. Paso a paso, pienso que esta Liga estará en el Top 5 de Ligas en el mundo. Pero necesitan tiempo, necesitan jugadores, necesitan infraestructura. Pero creo que este país tiene un potencial asombroso, gente asombrosa, y la Liga será grandiosa”, opinó.

Los rumores de las últimas semanas fueron que Cristiano estaría decidido a irse del Al Nassr por dos motivos: no está convencido del proyecto del club y además, quiere volver a jugar en el fútbol europeo.

,