Claro Nicaragua y +Show Productions les invita a disfrutar del Grupo Firme

Claro Nicaragua y +Show Productions les invita a disfrutar  del  Grupo Firme

Este próximo 27 de julio el Estadio Nacional de Beisbol será testigo de la presentación musical de una de las mejores agrupaciones de música regional mexicana, galardonada con cuatro Premios Juventud y un Grammy Latino.

La productora +Show Productions y Claro Nicaragua, invita a las familias nicaragüenses a presenciar este show que promete ser un espectáculo único, donde se deleitaran con éxitos como «Ya Supérame”, “El Tóxico”, “En Tu Perra Vida”, “Aquí No Es”.

Claro te ofrece descuentos para ir a cantar al lado del Grupo Firme

Con la App de Claro Club, podrás obtener cupones con el 10% de descuento, para el concierto de Grupo Firme. Solo tienes que canjearlos en las oficinas centrales de + Show Productions y presentar los cuatro últimos dígitos de tu número, o presentando el contrato de Claro Hogar para validar el descuento.

También se estará premiando la lealtad de los clientes que disfrutan de las canciones de Grupo Firme en la App de Claro Música, ya que participan por pases para conocer a la banda, a través de un Meet & Greet.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua manifestó «Conectamos con los eventos que llenan de emoción a las y los nicaragüenses. Invitamos a nuestros clientes a aprovechar las mejores ofertas y promociones disponibles en nuestra app Claro Club, que nos permiten estar más cerca de ustedes”.

Los precios de las localidades oscilan entre platinum $180.00, silla VIP $130.00, grada preferencial $75.00 y $45 en grada general.