Shakira Prepara un Tour Épico y No Descarta su Tierra Natal

Shakira Prepara un Tour Épico y No Descarta su Tierra Natal

La inigualable cantante barranquillera, Shakira, se encuentra en plenos preparativos para lo que promete ser el tour más extenso y emocionante de su carrera. Después de casi dos décadas desde su última gira mundial, la artista está lista para llevar su música a nuevos horizontes y reconectar con sus fans alrededor del mundo.

La emoción que sus clásicos como «Pies Descalzos» y «Ojos así» generaron en la década de los 90 se renueva con sus actuales éxitos como «Monotonía» y la Session #53 de Bizarrap. En una reciente entrevista con Billboard, Shakira anunció su ambicioso proyecto, confirmando que visitará treinta países en su recorrido, abarcando Europa, Medio Oriente, América Latina, Norteamérica y Oceanía.

La cantante también reveló que su próxima gira llegará después del lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, programado para principios del próximo año. Este álbum promete ser una recopilación única de sus emociones y vivencias de los últimos dos años, con colaboraciones sorprendentes que cautivarán a sus seguidores.

En un giro inesperado, Shakira no descarta incluir a su amada Barranquilla en el itinerario. Desde la inauguración del Colegio Nuevo Bosque, la artista expresó su deseo de llevar su música de nuevo a su tierra natal, y ahora, podría hacerlo realidad. La última vez que Shakira se presentó en Barranquilla fue en 2018, y desde entonces, sus seguidores han ansiado su regreso.

Sin embargo, la carrera de Shakira no ha estado exenta de desafíos. Recientemente, la artista se enfrentó a un tribunal en Barcelona por problemas fiscales, llegando a un acuerdo con las autoridades que evitó su encarcelamiento pero implicó el pago de una suma considerable.

En relación con este episodio, Shakira compartió: «Tenía dos opciones: pelear hasta el final o pactar para mirar hacia adelante. Ganar no es triunfo si el precio es perder tantos años de tu vida». La artista resaltó su admiración por aquellos ciudadanos españoles que lucharon incansablemente, pero para ella, la victoria radica en recuperar su tiempo y seguir adelante con su carrera.

Los detalles específicos de la gira, incluyendo fechas y lugares, se revelarán en las próximas semanas. Los fans de Shakira pueden esperar un espectáculo único lleno de energía y emoción, marcando el regreso triunfal de la superestrella a los escenarios internacionales.

, ,