Nicaragua: Un paraíso terrenal por descubrir

Nicaragua: Un paraíso terrenal por descubrir

Nicaragua es un destino por explorar que promete auténticas sorpresas. Desde sus inmensos lagos y tierras de volcanes hasta las primeras ciudades coloniales de Centroamérica.

Sus playas, acariciadas por el Pacífico y el Caribe, ofrecen oportunidades para deportes de riesgo. Este país tiene mucho que ofrecer a los aventureros y amantes de la naturaleza.

Nicaragua

Es un paraíso para el ecoturismo y viajes sostenibles, con mil y una opciones de turismo de naturaleza. Nicaragua se convierte en una alternativa de ensueño para los amantes del ecoturismo y aquellos que buscan un viaje más sostenible y conectado con el destino.

Desde explorar la rica gastronomía con delicias como el gallo pinto, el nacatamal o los sabrosos quesillos, hasta vivir la emoción de deportes extremos al aire libre. Ya sea perdiéndose en bosques llenos de vida o relajándose en las playas vírgenes.

Algunas de las maravillas que te esperan en Nicaragua:

  • Las ciudades de León y Granada, al explorarla, es común escuchar a los viajeros compartir sus experiencia e impresiones de ambas ciudades. Granada, conocida como La Gran Sultana, deslumbra con su aire andalusí, mientras que León presenta una arquitectura más castellana y sobria. ¡ambas ciudades merecen ser exploradas y disfrutadas al máximo!
Granada y León
  • San Juan del Sur, considerado como uno de los principales lugares de vacaciones del país, alberga la mayoría de los hoteles en Nicaragua. La localidad es conocida por ser el punto de encuentro de impresionantes embarcaciones y un destino perfecto para la pesca deportiva. Además, San Juan del Sur es la puerta de entrada a tres de las mejores playas del país: Popoyo, Majagual y Maderas, ideales para los amantes del surf.
San Juan del Sur
  • La Isla de Ometepe, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, se extiende a lo largo de 276 km cuadrados. Esta idílica isla cuenta con dos impresionantes volcanes unidos por un istmo, creando un paisaje único. No es sorpresa que se haya convertido en el destino preferido de los amantes del ecoturismo en Nicaragua, ofreciendo una experiencia única en medio de la naturaleza.
Isla de Ometeped
  • Islas del Maíz, uno de los destinos más bellos y menos explorados en el Caribe. Estas dos islas, repletas de cocoteros y palmeras, ofrecen aguas cristalinas y playas de arena blanca que aún no han sido invadidas por multitudes turísticas. Sumergirse en sus increíbles arrecifes y explorar la vida marina se convierten en actividades imperdibles en este paraíso caribeño.
Islas del Maíz
  • Cerro Negro, un volcán muy cerca de la ciudad de León aún activo, con 5 cráteres. Ascenderlo, por medio de la práctica del sandboarding es una experiencia inolvidable y única, toda una aventura. Además, en el sitio se realizan Canopy y existe un Observatorio de criaderos de iguanas y serpientes.
Cerro Negro

Cada año, más de un millón de turista de diferente parte del mundo visitan a Nicaragua, siendo un lugar aún por descubrir.

,