Eveling «La Colocho» Ortega se prepara para defender su título en Nicaragua

Eveling «La Colocho» Ortega se prepara para defender su título en Nicaragua

Este viernes 8 de marzo, Nicaragua será testigo de un emocionante enfrentamiento en el cuadrilátero del Casino Pharaohs en Masaya, donde Eveling «La Colocho» Ortega defenderá su título latino femenino mini mosca 108 libras contra la panameña Yanissa Castrellon en una esperada revancha.

Ortega, respaldada por sus fervientes aficionados y seguidores, se ha estado preparando arduamente para este enfrentamiento. En una reciente entrevista, expresó su determinación de cobrar revancha y demostrar una mejor preparación, confianza y seguridad en su pelea. Originaria del departamento de Chontales, La Colocho promete no solo defender su título, sino también lograr una victoria clara y contundente para Nicaragua, especialmente para su querido departamento de Chontales.

El trabajo de su preparador físico, Alfredo Corrales, ha sido fundamental en su preparación, según lo declarado por Marlon Amador, entrenador de cabecera y miembro del salón de la fama del boxeo nicaragüense. Amador, quien no estuvo presente en la primera pelea contra Castrellon en Panamá, ha asegurado que esta vez la historia será diferente y que no habrá excusas.

Por otro lado, Yanissa Castrellon, quien derrotó a Ortega en su primer enfrentamiento el pasado diciembre, también está preparada para esta revancha. «Vengo a ganar, ya lo hice una vez y aquí vengo nuevamente y a llevarme el título», expresó Castrellon en una declaración reciente.

La pelea estelar de la noche será entre el español Jairo Noriega y el panameño Azael Villar, en medio de un total de 6 combates emocionantes.

El evento promete ser una noche llena de emociones y acción en el mundo del boxeo, con el grito de «¡Colocho, Colocho, Colocho!» resonando en toda la nación. La velada boxística dará inicio a las 7 de la noche y se espera que sea un evento inolvidable para los aficionados al boxeo en Nicaragua.

,