Céline Dion decidida a volver a los escenarios

Céline Dion decidida a volver a los escenarios

Céline Dion, comprometida a regresar a los escenarios a pesar de su problema de salud

La icónica cantante canadiense Céline Dion, conocida por su extraordinaria voz y talento, ha estado enfrentando desafíos de salud que la han mantenido alejada de los reflectores públicos.

Te puede interesar leer: ¿LOS TELÉFONOS MÓVILES REALMENTE NOS ESPÍAN?

Dion fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de la persona rígida (SPR), una rara afección neurológica, la cantante ha compartido con sus seguidores su determinación por superar esta enfermedad y regresar a los escenarios.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de la música expresó su gratitud por el amor y el apoyo recibido de sus seres queridos, incluyendo a sus tres hijos, su familia y su equipo de trabajo, así como de sus devotos seguidores.

Así mismo, la artista anunció su regreso a los escenarios; «Pero sigo decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible», expresó Celine Dion.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

La Canadiense, pronto cumplirá 56 años, reconoció que la lucha contra el SPR ha sido una de las experiencias más difíciles de su vida, pero enfatizó su determinación por volver a llevar una vida lo más normal posible y retomar su carrera artística.

El SPR es una enfermedad poco común que afecta a aproximadamente una persona por cada millón, causando dolor intenso y dificultades en el movimiento, lo que puede limitar la capacidad de llevar a cabo actividades físicas exigentes.

A pesar de los desafíos de salud, Dion ha demostrado su resiliencia al hacer una breve aparición sorpresa en la ceremonia de los Premios Grammy a principios de febrero, donde presentó un galardón importante.

Además, se anunció recientemente el próximo estreno de un documental sobre su vida titulado «I Am: Céline Dion» en Amazon Prime Video, que busca generar conciencia sobre su enfermedad y destacar su extraordinario legado artístico.

A medida que Céline Dion continúa su lucha contra el SPR, sus admiradores de todo el mundo la respaldan con cariño y le desean una pronta recuperación. Su determinación y valentía son un testimonio de su espíritu indomable y su dedicación a su pasión por la música.