Países musulmanes censuran la película de Pixar «Lightyear»

Países musulmanes censuran la película de Pixar «Lightyear»

De una manera tranquila se mostrarón los creadores del nuevo éxito de Pixar «Lightyear», en dar declaraciones a la AFP, por la prohibición en varios países musulmanes, ante escenas de un beso entre dos personajes femeninos de la película.

Buzz Lightyear es uno de los protagonistas de «Toy Story», un astronauta obsesionado con ser el héroe de cualquier aventura, y cuya popularidad le ha merecido ser el protagonista de una película aparte.

En una escenas de la película aparece un breve beso entre dos mujeres, en la cual, provocó críticas en más de una docena de países de mayoría musulmana, prohibiendo la producción de la cinta.

Puede interesarte en leer: CAMILLE VÁSQUEZ, OTRA VEZ DEFENDERÁ A JOHNNY DEPP

«Pero no íbamos a cambiar la película que queríamos tan solo por un puñado de países con puntos de vista retrógrados, por decirlo suavemente», aseguró, Galyn Susman, productor de «Lightyear».

La película «Lightyear» narra las aventuras del famoso muñeco astronauta en el futuro. El arrogante capitán galáctico tiene que salvar a su equipo tras aterrizar en un peligroso planeta.