El momento incómodo de Montaner en «La Voz» Argentina

El momento incómodo de Montaner en «La Voz» Argentina

En el certamen «La Voz» Argentina, una participante desencadenó un incómodo momento para Ricardo Montaner, diciéndole; “Soy un alma retro”, momento en que se incomodó Montaner y el resto de Jurado.

Michelle Alifano y Ricardo Montaner.

Michelle Alifano, con su interpretación de “Where is the love”, logró impresionar la atención del artista venezolano, al igual que la de Lali Espósito. Ambos artistas llenaron de elogios a la participante quien, como es regla en el certamen, debía elegir a uno de ellos para formar parte de su equipo.

Fue en ese momento que Alifano dijo; “La verdad es que Montaner, Soy un alma retro también”, que a lo inmediato empezó el cruce.

Ricardo Montaner.

Mau y Ricky hicieron hincapié en el término. “Retro bueno, retro bueno”, aclaró la participante intentando aclarar sus dichos, agregando: “Es algo muy bueno porque la muy buena música viene desde antes”.

“Desde la prehistoria”, señaló con ironía Montaner, provocando risas entre los presentes. Fue entonces cuando Soledad Pastorutti le advirtió: “Dejalo ahí y decí con quién te vas”.

Te puede interesar leer: ZINEDINE ZIDANE DICE ‘NO’ AL PSG

“Me voy con Montaner”, concluyó entre risas la participante. “Aquí tienes, un alma retro para ti”, cerró Montaner mientras la abrazaba.