15 fallecidos en accidentes de transito en Nicaragua

15 fallecidos en accidentes de transito en Nicaragua

15 fallecidos y 20 personas resultaron lesionadas en los 797 accidentes de tránsito que ocurrió en diferentes puntos del país, así lo dio a conocer en su informe semanal la comisionada General Vilma Reyes.

La Comisionada General Vilma Reyesdetalló; «Que le 90% de los municipios del pais, no se registran personas fallecidas en accidente de transito. Ocurrieron 797 colisiones, resultaron 15 personas fallecidas y 20 lesionadas».

En relacion a la semana anterior se incrementó en 3 las personas fallecidas, donde las principales causas de accidentes con fallecidos son estado de embriaguez, exceso de velocidad y imprudencia peatonal.

Accidentes de transito.

Policía Nacional de transito impartió seminario de educación vial a 3,146 personas, entre ellos miembros de la comunidad educativa, aspirantes a nuevo título, agregar categorías, reeducación vial, transporte selectivo, y conductores de motocicletas.

De igual forma, se impartió el Diplomado en Seguridad Vial, con enfoque psicológico dirigido a oficiales de educación vial.

Comisionada Vilma Reyes recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantienen una actitud prudente y responsable sobre la vía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.