Netflix anunció un plan más económico pero con anuncios

Netflix anunció un plan más económico pero con anuncios

Tras la perdida de mas de 200 mil suscriptores en la plataforma streaming, Netflix ha implementado varias estrategias para recuperar los usuarios perdidos.

Netflix anunció que contará con un plan más económico pero con anuncios para los usuarios que no quieran pagar suscripciones tan costosas.

Está propuesta está dirigida para quienes estén dispuestos a ver anuncios para compensar el pago ya que consideran que el precia actual es muy elevado.

«Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad”, comentó el CEO la plataforma de streaming.

Esta nueva suscripción no tiene una fecha detallada como tampoco se saben el precio de este nuevo plan, se esta dando los primeros pasos para decidir cómo lanzar una opción de menor costo y basada en anuncios.

Netflix.

Cabe Mencionar que está nueva suscripción que Netflix piensa implementar dentro de su plataforma no afectara ninguno de los planes que los usuarios ya conocen y tienen, solo será una adición para mejorar.