BLACKPINK listas para dominar todas las Industrias

BLACKPINK listas para dominar todas las Industrias

Por: Kevin Pinell

A pocas horas del magnífico, glorioso, majestuoso y tan esperado regreso Comeback de BLACKPINK, ellas nos presentan los nuevos concepts teasers y fotos individuales, donde hemos visto a las 4 chicas más grandes del Kpop brillar de forma imponente y empoderadas con su lado pink y su lado black.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ PINK VENOM?

El Pre-single de BLACKPINK y vídeo musical de Pink Venom se estrenará este 19 de agosto a nivel mundial, con la diferencia que en Latinoamérica los horarios serán por la noche del 18 por la zona horaria con Corea –Seul. Se realizará un Live (En Vivo) por Youtube con las 4 reinas horas antes del video en su canal de Youtube de Blackpink a como es costumbre para despejar dudas y calentar la noche.

Han pasado 2 años desde la última vez que las vimos juntas en el escenario por Lovesick Girls y Pretty Savage. Este será el único lanzamiento de BLACKPINK durante el mes de agosto, por lo que el álbum BORN PINK se lanzará en septiembre con otro vídeo musical.

¿CUÁNDO SALE BORN PINK, EL SEGUNDO ÁLBUM DE BLACKPINK?

YG también anunció que el segundo álbum completo de BLACKPINK: “BORN PINK”, se lanzará el 16 de septiembre, cuyo álbum estará hecho de materiales ecológicos.

El álbum de fotos está hecho de papel certificado FSC, papel ecológico bajo en carbono, tinta de aceite de soja y pintura ecológica. Los álbumes Kit sin CD (KiT) también están hechos de plástico biodegradable. Para los plásticos de los envases y bolsas se utilizarán eco resinas, elaboradas a partir de materias primas extraídas del almidón de maíz.

Debido a la pandemia, el grupo de chicas se ausentó por dos años después de su último lanzamiento con «Lovesick Girls». Durante esa pausa, Lisa y Rose debutaron oficialmente como solistas y Jisoo protagonizó su primer drama coreano. Además, Jennie grabó la serie de HBO «Idol». 

Siendo uno de los grupos más grandes del K-Pop, su regreso no podía ser la excepción, es por eso que YG igualmente anunció el proyecto «Light Up the Pink» que se llevará a cabo horas después del lanzamiento de su canción. 

BLACKPINK iluminará de rosa las principales ciudades del mundo con «Light Up the Pink»

Y es que, por sus redes sociales, BLACKPINK compartió las sedes y horarios de este proyecto que iluminará de rosa las principales ciudades del mundo. Desde Asia, hasta Nueva York, los principales edificios, rascacielos y monumentos proyectarán luces de color rosado. 

Los Ángeles, la gran manzana de Nueva York, Seúl, Tokyo, Shanghai y Bangkok son algunas de as tantas ciudades que se iluminarán de rosa con «Pink Venom», Sin duda alguna será un hito que desde ya están rompiendo records en los charts. Hay que recordar además que su tour mundial arrancará oficialmente en octubre.