Nadal es eliminado de Cincinnati en su regreso tras lesión

Nadal es eliminado de Cincinnati en su regreso tras lesión

El español Rafael Nadal perdió este miércoles por 7-6, 4-6 y 6-3 contra el croata Borna Coric en su estreno en el Masters 1.000 de Cincinnati. Fue su primer partido después de que una lesión en los abdominales le obligó a retirarse de Wimbledon.

Nadal, este año ha ganado el Abierto de Australia, Roland Garros, Melbourne y Acapulco, no jugaba desde el pasado 6 de julio y cayó ante Coric tras un partido de dos horas y 53 minutos.

Pese al esfuerzo realizado por Nadal, fue evidente que no está recuperado totalmente y su juego de vio condicionado por sus problemas en los abdominales sigue impidiéndole competir con total serenidad.

Te puede interesar: ÁRBITRO ALEMÁN CONFIESA LO QUE HIZO MIENTRAS SE REVISABA EL VAR

«Cuando se vuelve al circuito después de unas semanas parado, habrá aspectos de tu juego que no estarán perfectos, no estarán donde tienen que estar», declaró Nadal previo al partido.

El croata, que ya había ganado a Nadal en este mismo torneo en 2016, lleva ahora un balance de tres victorias y dos derrotas contra Nadal.

Novak Djokovic no participa del Masters 1000 de Cincinnati

El principal motivo de su ausencia, al igual que en Montreal, está relacionado a la vacunación contra el Covid-19: el tenista es antivacunas, no se aplicó ninguna dosis y no podrá asistir al torneo al igual que en el Australian Open de este año, entre otros campeonatos.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.