Nueva onda tropical tocará territorio Nicaragüense

Nueva onda tropical tocará territorio Nicaragüense

Para esta semana en el territorio Nicaragüense ingresará una nueva onda tropical, que viene a ocasionar mas lluvias, así lo informó El Instituto Nicaragüense de Meteorología (INETER).

Habrá mas lluvias para el día de hoy, hacia las regiones del caribe y en las zonas montañosas del territorio, y en las primeras horas de la noche en las regiones del pacifico nicaragüense.

Director de INETER.

«posteriormente  a esta onda no tenemos previsto una nueva onda tropical que afecte al territorio. Va a pasar el país influenciado por una baja presión que en este momento se localiza en la parte sur oeste del mar Caribe, cerca de Panamá y estará aportando humedad hacia el territorio nicaragüense y presencia de algunas lluvias dispersas en la zona norte, centro y regiones del Caribe y aisladamente hacia la zona del pacífico nicaragüense«, así lo informó el director de meteorología Marcio Baca.

Te puede interesar leer: LIBERAN 93 TORTUGUILLOS DE PASLAMA

Los mares estarán en condiciones totalmente normales con una altura de 1 a 1.5 metros, por lo que se recomienda a los pescadores tomar las medidas de precaución.