Primera reunión de expo pyme 2022, 5ta edición

Primera reunión de expo pyme 2022, 5ta edición

La primera reunión de organización de la quinta edición de expo pyme 2022 consta con la participación de 101 protagonistas, esta se estará llevando a cabo este 9,10 y 11 de septiembre en centro de convenciones Olof Palme con el objetivo de impulsar y dar a conocer a nivel internacional todos los productos elaborados por manos nicaragüenses.

La presentación conto con la participación de 70 protagonista se hicieron presentes en esta presentación para dar a conocer parte de sus productos y conocer acerca del espacio que utilizaran en esta expo pyme.

Frania Peralta de la dirección general del ministerio de la economía familiar expresó; en esta expo pyme tendremos la participación de protagonista a nivel nacional, tienen espacio para el fortalecimiento de capacidades, tendremos exponentes internacionales que contaran partes de esas historias de éxito, su experiencia y por supuesto en la ruta emprendedora.

Te puede interesar: NICARAGUA AVANZA EN LA PRODUCCIÓN DEL CACAO

Durante 4 años estas ferias han tenido grandes resultados con mas de 4 millones de córdobas obtenidos y 500 enlaces comerciales directos, espacios de negociación importantes, productos con proveedores de logística con productores directos son algunos logros obtenidos.