¿A que hora es bueno para hacer el sexo?

¿A que hora es bueno para hacer el sexo?

Exactamente a las 5:48 de la mañana deberías de poner el despertador, ni un minuto antes, ni uno después, porque según la Asociación Médica Británica, es la mejor hora para tener relaciones sexuales y de alcanzar el orgasmo.

Los investigadores Británicos establecen que el momento más adecuado para tener intimidad es en la madrugada, existe una explicación científica donde señala que la testosterona a esa hora ofrece niveles muy altos tanto en hombres como en mujeres. Y es uno de los requisito indispensable a la hora de la actividad sexual.

Te puede interesar leer: LA CANELA Y SUS BENEFICIOS

Mañanero.

La dosis de esta hormona es, en los hombres, entre un 25 y un 50% mayor por la mañana que durante el resto del día. La razón está en la glándula que regula su producción: tiene mayor actividad por la noche (tanto en ellos como en ellas), mientras dormimos.

Hay razones para empezar en hacer el mañanero, las personas suelen estar más descansadas y relajadas a primera hora del día, por lo que los niveles de energía son buenos. Mentalmente se esta normal, donde se esta menos preocupados por los quehaceres diarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.