¡La espera terminó! Ya están a la venta los boletos para el concierto de Ricardo Arjona

¡La espera terminó! Ya están a la venta los boletos para el concierto de Ricardo Arjona

Ya están a la venta los boletos del esperado concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua, así lo dio a conocer la productora MasShowProductions a través de sus redes sociales.

Los puntos de venta autorizados donde podrán adquirir los boletos son los centros de conveniencia AMPM.

En las sucursales de AMPM en Los Vados, Veracruz y La Conchita podrás encontrar entradas para todas las localidades (Platinum, VIP y Gradas)

En AMPM Linda Vista, La Familiar y Bello Horizonte, encontrarás solamente Gradas.

Las sillas Platinum tendrán un costó de $ 140, Sillas VIP $85, Gradas A $50 y Grada B $35, estos precios no incluyen los $2 por servicio.

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol,  donde se espera un lleno total.

Arjona ha realizado varias visitas a Nicaragua a lo largo de su carrera, en 2010 se presentó con la gira del disco «5to piso» y el éxito «Como duele». En el año 2012 se presentó con la gira metamorfosis, en 2015 su gira Viaje incluyó a Nicaragua.

La ultima visita de Arjona a la tierra de lagos y volcanes fue en 2017; cuando presento el espectáculo Circo soledad que hizo cantar a todo pulmón a sus fanáticos pinoleros en el Estadio Nacional de Futbol

,