Nuevo Portal de acceso al Centro Turístico Mirador de Catarina.

Nuevo Portal de acceso al Centro Turístico Mirador de Catarina.

El Mirador de Catarina es el punto más alto del área urbana del pueblo, permite tener un clima agradable. Una de las  vista mas maravillosas de Nicaragua, se puede observar el cráter de la Laguna de Apoyo, El Volcán Mombacho, Isletas de Granada y El Lago de Nicaragua.

Familias del municipio de Catarina en conjunto con la alcaldía municipal inauguraron el nuevo portal de acceso al centro turístico Mirador de Catarina. Como parte del proyecto de remodelación del centro turístico.

Dentro de las características del nuevo acceso se pueden observar columnas enchapadas, pérgolas, caseta de control, andenes, instalación de cámaras de seguridad y pinturas artísticas que destacan con la flora y fauna característica del Municipio, así como el esfuerzo de las Mujeres que se dedican al cultivo y producción de plantas y flores.

La pobladores muy contentos expresaron que este nuevo acceso viene a darle una mejor vista al mirador para ser visitado por turistas extranjeros y nacionales que dinamizaran mas la economía del municipio y sus alrededores.

En la obra se realizó una inversión de 2 millones de córdobas.

,