Real Madrid gana el clásico y es líder de La Liga

Real Madrid gana el clásico y es líder de La Liga

El Real Madrid superó 3-1 al Barcelona, se posiciona como el líder de la liga española y se mantiene invicto en todas las competencias.

El partido inició parejo en los primeros 10 minutos, con ambos equipos intentando llegar a la portería contraria. El Real Madrid, consiguió la ventaja con la aparición de Karim Benzema al minuto 12, el delantero francés tras un rebote aprovechó para sacar un disparo que superó a toda la defensa azulgrana.

El Barcelona parecía estar cerca del empate, logrando crear jugadas de peligro en el arco de Lunin. Sin embargo, al minuto 35, Valverde sacó un potente disparo rasante, desde fuera del área para colocar el 2-0.

Te puede interesar: REAL MADRID CLASIFICA A OCTAVOS DE CHAMPIONS

Ya en el ocaso del partido, Ferrán Torres (83) logró el descuento para el barca. Al 90, el árbitro pitó un penal a favor del Madrid, tras revisar el VAR, se decretó falta en el área de Eric García sobre Rodrygo. Sería el mismo jugador brasilero, el encargado de colocar el 3-1 final.

Con esta victoria, el líder Real Madrid, llegó a 25 puntos, en 9 jornadas disputadas, registrando 8 victorias y un empate. Mientras que el Barcelona bajó a la segunda posición, con 22 puntos, producto de 7 victorias, un empate y una derrota.

,