Disfrutá de tres días de moda, innovación y creatividad en Nicaragua

Disfrutá de tres días de moda, innovación y creatividad en Nicaragua

Los amantes de la moda y el diseño se dieron cita en el Centro de Convenciones Olof Palme, donde 11 diseñadores internacionales y más de 40 diseñadores nacionales presentarán innovadoras colecciones para todos los gustos, desde el 21 al 23 de octubre.

Este año la 11vª edición de Nicaragua Diseña lleva por slogan «Florece la creatividad y el diseño», cuyo objetivo es transmitir que en Nicaragua hay talento en el diseño y creatividad.

En esta edición los artistas del diseño se han inspirado en la cultura del país, tradiciones, identidad, y las bellezas natuurales que tiene Nicaragua.

Gastronomía y moda de la mano

Durante estos tres días los asistentes también podrán disfrutar de la feria de emprendedores, donde habrán a costos módicos, gastronomía de Nicaragua y el mundo, artículos de belleza, también estarán a la venta prendas de los diseñadores que participarán de las pasarelas, entre otros productos.

Lizandra Gutiérrez, es una joven emprendedora que participa por primera vez en Nicaragua Diseña, “esta plataforma es es excelente para impulsar a los emprendedores que venimos creciendo”.

“Es mi primera vez participando en esta expoferia y voy a ofrecer cosméticos, maquillaje y todo para el cuidado facial. La verdad que ha sido un reto, que me ha permitido mostrar mis productos y ya estamos listos esperando a los visitantes”, expresó.

Espacio para todos

El programa de estos tres días de moda, elegancia, estilo y creatividad viene cargado de muchas sorpresas, entre ellas la presentación de dos muralistas de origen colombiano que se hacen llamar “Las Chicas que Pintan”.

Las mujeres artistas estarán compartiendo e interviniendo con artistas nacionales, algunos espacios del Centro de Convenciones Olof Palme y en la ciudad de Managua.

La intervención artística que realizan en el Centro de Convenciones Olof Palme es la número 94 de su carrera y es elaborada con una paleta de colores pasteles y primaverales, de la temporada, enmarcada en la temática de la onceava edición, Florece la Creatividad.

La artista Sara López, dijo sentirse feliz de compartir el amor que sienten por el arte y la pintura con talento nicaragüenses.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.