Pasión y entrega en TikTok

Pasión y entrega en TikTok

La pasión, el amor y el deseo de preservación de las especies en extinción han llevado al joven Iván Villagra, oriundo de Rivas y de 18 años, hacer  uso de la plataforma Tiktok con el objetivo de crear conciencia a la población del  cuido del medio ambiente,  la flora  y fauna nicaragüense.

Villagra incursionó por primera vez en el mundo digital en la plataforma Youtube,  donde no tuvo mucho éxito, motivado por un amigo decidió abrir una cuenta en TikTok  plataforma  a  la que según el joven no le tenía mucha fe, pero luego de subir su primer video con una Serpiente Zumbadora, y llegar  al millón de vistas le  sirvió de motivación e inició su aventura por esta plataforma digital, permitiendo así dar a  conocer muchas especies contenido que le  ha permitido crecer de gran manera llegando así a los 155 mil seguidores en estos momentos.

Iván Villagra – @Ivanexplore

Iván  es  un joven enamorado de la naturaleza, su interés por está le ha llevado a conocer y tener contactos con  especialistas nicaragüenses y extranjeros, los cuales le apoyan con información y  alientan su pasión.

Uno de sus sueños  y que está próximo a convertirse en realidad es ser Biólogo,  próximamente entrará a la universidad y como meta a futuro pretende tener un Refugio de animales silvestres y en peligro de extinción.

Iván Villagra

También cuenta Villagra que desearía  en algún momento  llevar su contenido a la Televisión, para que todos puedan ser partícipe de sus aventuras.

El joven rivense pretende crear conciencia en la población  sobre la importancia de la preservación de las especies, este menciona que le  entristece darse cuenta que  la  flora  y la fauna en su municipio ya no es la de antes.

Su primer  objetivo  menciona Villagra es crear un cambio en el pensamiento de los productores y campesinos ante las  malas prácticas pesqueras y agrícolas en su comunidad en Belén – Rivas.

Si sos amante de la naturaleza y de los animales silvestres podes encontrar a este joven en Tiktok con el usuario @Ivanexplore sus videos y contenido te llenaran las expectativas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.