Conoce la propuesta que trae Merol para Nicaragua

Conoce la propuesta que trae Merol para Nicaragua

Merol es una Empresa que nace del amor por la gastronomía, y tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo y a la diversificación culinaria en Nicaragua; mediante la distribución de productos alimenticios, equipos e instrumentos culinarios.

Esta empresa trae al mercado nicaragüense un novedoso sistema de asados, catalogado como el sistema de asados número 1 en Chile de donde es originario, se trata del KANKA GRILL.

Este equipo vendrá hacer mucho más funcional los restaurantes y empredimientos dedicados a los asados, el KANKA GRILL, soporta hasta 22 libras de carne o de pollo.

Dentro de las especificaciones de este equipo innovador tenemos que es completamente de acero inoxidable 304 AISI, cuenta con un motor eléctrico de alto toque con velocidad y giro adaptables.

Actualmente Merol esta atendiendo vía online los podes encontrar en las diferentes plataformas como Facebook @Merol, instagram @alimentosmerol, y en TikTok como @alimentosmerol, también los puedes en la página web www.alimentosmerol.com y en su número 88301317.