La NASA empezará a estudiar a los OVNIS

La NASA empezará a estudiar a los OVNIS

A partir del lunes 24 de octubre del corriente año, la agencia espacial estadounidense, la NASA, estudiara los fenómenos aéreos no identificados.

Esta investigación tendrá una duración de nueve meses. La agencia presentó a los expertos que integrarán su unidad para el estudios de OVNIS y de otros fenómenos relacionados a este tipo.

Te puede interesar leer: SEÚL ABRE FUEGO DE ADVERTENCIA CONTRA UN BARCO DE PIONYANG QUE CRUZÓ LA FRONTERA Y COREA DEL NORTE RESPONDE CON FUEGO DE ARTILLERÍA

«Serán los 16 expertos que conformarán su nueva división destinada a investigar fenómenos aéreos no identificados. Los UAP (unidentified aerial phenomena) comprenden observaciones de eventos en el cielo que no pueden clasificarse como aeronaves o como fenómenos naturales», expresó la NASA en su página Web.

Este equipo esta formado por principales científicos del mundo, profesionales de datos e inteligencia artificial y expertos en seguridad aeroespacial.

Entre los expertos se encuentran el exastronauta de la NASA Scott Kelly, el director ejecutivo adjunto de Investigación y Prevención de Accidentes de la Administración Federal de Aviación de EE.UU., Warren Randolph, la periodista científica y colaboradora de la revista National Geographic Nadia Drake y la oceanógrafa biológica Paula Bontempi. 

«Explorar lo desconocido en el espacio y en la atmósfera es la esencia de lo que somos en la NASA», «La comprensión de los datos que tenemos en torno a los fenómenos aéreos no identificados es fundamental para ayudarnos a sacar conclusiones científicas sobre lo que está sucediendo en nuestros cielos», concluyó Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas en Washington.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.