Nicaragua derrota a El Salvador en partido amistoso

Nicaragua derrota a El Salvador en partido amistoso

La Selección de Nicaragua derrotó 1-0 a su similar de El Salvador, en un partido amistoso que se disputó la noche de ayer en el estadio Nacional de fútbol.

El juego se tornó parejo en la mayor parte del tiempo, aunque con cierto dominio de los locales, que tuvo varias llegadas en el primer tiempo. Entre ellas, una gran jugada de Matías Belli, que, tras quitarse la marca de un par de defensores, sacó un disparo desde fuera del área que pasó rozando el poste del arco defendido por el guardameta salvadoreño.

La segunda parte continuó con la misma dinámica del primer tiempo. Al minuto 76, Byron Bonilla, dirigió el balón por la banda derecha, fue derribado dentro del área luego de haberse quitado la marca de un defensor, sin embargo, el árbitro decretó que no hubo falta.

Te puede interesar: GUATEMALA SE PREPARA PARA EL AMISTOSO FRENTE A NICARAGUA

Todo parecía que el encuentro terminaría sin goles, pero al minuto 81, los pinoleros tuvieron un penal a favor ante el delirio de los aficionados. Al cobro llegó Byron Bonilla, que definió a lo “panenka” para superar a Mario González, que todavía alcanzó a tocar el balón, pero no pudo evitar el 1-0 definitivo.

Byron Bonilla

Los nicaragüenses se despidieron de sus aficionados, con una victoria y ahora se preparan para viajar a California, donde el próximo sábado, jugaran el último partido del año, ante la selección de Guatemala.

,