Centros Tecnológicos a nivel Nacional inician Matricula 2023

Centros Tecnológicos a nivel Nacional inician Matricula 2023

Este lunes 09 de enero se dio inicio al proceso de matriculas en los Centros Tecnológicos a nivel nacional pertenecientes al INATEC.

La inauguración del lanzamiento del proceso de matricula tuvo lugar en el Centro Padre Rafael María Fabretto de Managua, en el cual se ofertan 66 carreras técnicas.

Se pretende alcanzar a unos 419,159 estudiantes a nivel nacional, dentro de los cuales 45,600 se atenderán en carreras técnicas y 373,559 a través de cursos de capacitación.

Esmeralda Aguilar, Subdirectora de formación profesional del INATEC expresó;El día de hoy estamos en una fiesta, con emoción, alegría victoriosa, dándole a conocer a las familias nicaragüenses que a partir de este 9 de enero iniciamos el proceso de matrícula con 66 carreras técnicas en los diferentes sectores socio productivos: comercio, servicio, hotelería y turismo, industria y construcción, agropecuario y forestal».

Requisitos de Matricula:

Matricularse es fácil y gratuito, presentar copia de cédula, últimas notas o diploma de bachiller, dos fotos tamaño carnet.

,