Cristiano podría debutar en Arabia jugando contra Messi

Cristiano podría debutar en Arabia jugando contra Messi

Cristiano Ronaldo antes de debutar en liga con su nuevo club, el Al Nassr, deberá cumplir una sanción de dos partidos impuesta por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por tirar un teléfono que tenía en la mano un aficionado tras la derrota del Manchester United ante el Everton en abril del año pasado.

El jugador portugués, ya cumplió con uno de esos dos encuentros, luego de ver desde las gradas la victoria del Al Nassr 2-0 frente al Al ta’ee, el pasado 06 de enero. También se perderá el partido de liga contra el Al Shabab el 14 de enero y su debut en liga será contra el Ettifaq el 22 de enero.

Te puede interesar: BARCELONA SALE DEL METROPOLITANO COMO LÍDER DE LA LIGA

Sin embargo, Cristiano puede hacer una previa aparición cuando el Al Nassr y el Al Hilal, combinen fuerzas para enfrentar al PSG de Lionel Messi, el próximo 19 de enero en Riad.

«No será (su debut) con la camiseta del Al Nassr. Será una mezcla entre Al Hilal y Al Nassr», dijo el entrenador del Al Nassr, Rudi García, al diario L’Equipe, que además expresó su descontento con este amistoso, «Como entrenador del Al Nassr, no puedo estar contento con este partido. Para mejorar, ver al PSG, ver a los grandes jugadores parisinos, sí que es algo bueno. Pero tenemos un partido de campeonato tres días después».

«En términos de calendario, podría haberse pensado mejor. Pero no es para tanto… Somos líderes, estamos contentos. Es un campeonato difícil de ganar, pero tenemos la intención de hacerlo», agregó García.

,