¿Qué es y en que consiste el “Pearling”?

¿Qué es y en que consiste el “Pearling”?

En los últimos años muchas personas se han hecho varias modificaciones corporales, desde los tatuajes hasta los piercings y al paso del tiempo traen algunas tendencias no necesariamente nuevas pero sí renovadas, como el llamado «Pearling».

La técnica llamada Pearling consiste en pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas o llamadas perlas, y que supuestamente tiene como fin en aumentar el placer sexual durante la penetración.

Perlas para realizar el Pearling.

Existen personas que realizan estos tipos de modificaciones, tal como el caso de Babo el vocalista del cartel de Santa donde reveló que hizo su propio diseño antes de aventurarse a la experiencia del Pearling. 

En su testimonio relata que tiene seis canicas, así como un par de “ribs” o costillas, mismas que funcionarían de la siguiente manera:

«Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, aseguró el cantautor.

Para el perforador es recomendable que las piezas que se implantan sean de silicón, pero existen de otros materiales confiables como el teflón, y vidrio. Incluso, hay quienes hacen el implante con piezas hechas de acero quirúrgico o titanio. 

Te puede interesar leer: CANCELAN ESTUDIO DE LA VACUNA CONTRA EL VIH

Según los experto en salud esta clase de técnica no es nada sencilla de practicar porque puede tener diversas complicaciones si no llega a sanar bien, puede que haya un rechazo de las perlas.

El proceso de cicatrización podría también presentar infecciones, sangrados, así como el movimiento o la migración de las perlas, o bien, la aparición de enfermedades o disfunción eréctil.

Cabe recordar que este tipo de modificaciones genitales son populares en otros países del sudeste de Asia, Brasil, Cuba y Australia. En su tiempo fue muy popular en Japón (sobre todo en la mafias y el crimen organizado), aunque se ha extendido a otros países de América del Norte y Europa.

Aunque el Pearling se ha profesionalizado, se tienen reportes de que en diversas cárceles alrededor del mundo y sobre todo en Estados Unidos hay presos que lo intentan por su propia cuenta.

,