Gigantes gana el primer juego de la final

Gigantes gana el primer juego de la final

Este sábado en el estadio Nacional Soberanía, los Gigantes de Rivas vencieron a los indios del Bóer en su propio terreno para tomar ventaja en el primer juego de la Serie Final de la LBPN.

Imparable de Wuillians Vásquez impulsó la carrera de la victoria 4×3 para los Gigantes, en un juego que se extendió hasta los 12 innings.

Jesús Valdez abrió la cuenta por los sureños con cuadrangular solitario en el inicio del cuarto. Ademar Rifaela hizo lo propio en el cierre para empatar el juego.

Cuthbert tronó en el sexto de forma solitaria, inning en que los Gigantes logra tomar ventaja 3×1. El Bóer empató el juego con par de anotaciones en el cierre del séptimo.

Te puede interesar: LA JUVENTUS ES SANCIONADA POR FRAUDE CONTABLE

Fue hasta el inning 12 cuando Vásquez con casa llena al primer pitcheo ante Juan Carlos Sulbarán descargó sencillo productor.

En el cierre del 12, Víctor Capellán después de haber dado base por bolas a Manuel Geraldo con un out en la pizarra, se encargó de ponchar a Edgar Montiel y de retirar a Rifaela que dio elevado al bosque central que acabó el partido.

Las estadísticas contrario a lo que se espera no son favorables los Gigantes, ya que el equipo que gana el primer juego, ha perdido en las últimas cuatro series finales.

El segundo juego de la serie se disputará este domingo 22 de enero en el Yamil Rios Ugarte a las 4 de la tarde.

,