Piqué asistió al cumpleaños de Milan junto a Shakira

Piqué asistió al cumpleaños de Milan junto a Shakira


El 22 de Enero, el mayor de los Piqué-Mebarak cumplió 10 años. Una celebración distante a lo que fue cuando se anunció la espera de Milan, cuando sus papás lo hicieron presumiendo de su amor en 2013.




Para empezar, el jovencito e indiscutible protagonista de esta fecha aparecía en coche junto a su progenitor, sentado en el asiento del copiloto mientras ambos se dirigían a casa de los abuelos paternos del niño. Pasaban entonces con el vehículo por delante de la mansión de la artista colombiana, domicilio que hasta hace menos de un año compartía con el exdefensa del FC Barcelona.




A continuación, toda la acción se ha traslado a las puertas del hogar de la intérprete de Te felicito y Monotonía, donde veíamos llegar una serie de envíos hechos por encargo destinados a la fiesta en honor al pequeño. Las cámaras de los medios captaban cómo aparecía un trabajador que les llevaba una tarta dentro de una bolsa de cartón y otra persona la recogía en la puerta, lo mismo que sucedía cuando han llegado una serie de juegos infantiles para el encuentro que allí dentro iba a tener lugar.

La cosa no quedaba ahí, puesto que los padres de Gerard Piqué eran igualmente grabados cuando accedían a su hogar dentro del automóvil en el que iban montados. Entre los invitados a la celebración, ha asistido el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert. De hecho, el que fuera delantero del Barça y también su director de cantera acudía después en taxi a recoger a Shane, como se llama su retoño que tiene 15 años.