El Canelo tendrá una aparición en el Super Bowl

El Canelo tendrá una aparición en el Super Bowl

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, es actualmente uno de los máximos exponentes del boxeo. Una gran muestra de esto es su participación en un comercial del próximo Super Bowl de la NFL, el máximo evento deportivo en los Estados Unidos.

Debido a la inmensa audiencia televisiva que atrae este evento, estos anuncios suelen ser grandes producciones que acaparan más atención que el propio juego. Para el Super Bowl del año pasado un espacio publicitario de 30 segundos tuvo un costo de 6.5 millones de dólares.

Te puede interesar: EAGLES VS CHIEFS EN LA FINAL DEL SUPER BOWL LVII

Canelo estará apareciendo en un comercial de la cerveza Michelob ULTRA. La marca cervecera ya lanzó varios adelantos del comercial en las redes sociales. Uno muestra a Canelo manejando un carrito de golf repleto de la cerveza a toda velocidad por el campo.

El anuncio está inspirado en la comedia hollywoodense de golf Caddyshack (1980) y contará con la participación de figuras del deporte estadounidense como la extenista Serena Williams, la futbolista Alex Morgan y el exmariscal de los Dallas Cowboys Tony Romo.

El Super Bowl será el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm de Glendale de Arizona, y tendrá como protagonistas a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

,