Nueva herramienta para agilizar tramites migratorios

Nueva herramienta para agilizar tramites migratorios

Desde la oficina de la Dirección de Migración y Extranjería, se presentó la nueva herramienta de registro de citas en línea para la agilización de trámites migratorios.

Durante la presentación la jefa de la dirección de Migración Aura Téllez expresó; «Hacemos un llamado a nuestros ciudadanos hacer uso de la cita electrónica la cual tenemos habilitada en las 5 subsedes, de tramites a nivel de Managua. En la cual todos los ciudadanos al momento de ingresar al link de citas.mig.gob.nic«.

Los formatos de las citas pueden gestionarlos con facilidad y siguiendo el paso a paso del llenado de solicitud, que les llegara a traves de un mensaje de correo electrónico de la hora y el lugar de su cita.

Dicha cita llega dirigida a la sede o oficinas a la cual debe asistir para así realizar la gestión correspondiente de la misma manera se insta a los padres de familia a realizar los trámites de sus hijos en el mismo lugar donde le corresponde al padre para así evitar atrasos porque ambos no pueden asistir al mismo lugar en el mismo momento, comentó Téllez.

Descubre como utilizar estar aplicación mediante este link: https://youtu.be/gajFdmoYOM