Fallece joven promesa del automovilismo en México

Fallece joven promesa del automovilismo en México

El automovilismo mexicano está de luto, al confirmarse el fallecimiento del piloto de la NASCAR Trucks México, Federico Gutiérrez a los 17 años de edad.

La muerte de ‘Fico’ ocurrió en un accidente en el paraje conocido como Laguna Seca cerca del municipio de Valle de Bravo, cuando conducía un Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max.

Los hechos se dieron en la autopista que une Valle de Bravo y Toluca, en Estado de México. El reporte policial, relata que el pasado lunes, una persona de 80 años, acompañado por su esposa de 65 años (sin revelar sus identidades), fueron impactados por un Porsche Boxster de color amarillo, conducido por Federico Gutiérrez, quien falleció de manera instantánea por el choque.

Las otras personas involucradas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la Ciudad de México sin revelar la gravedad de sus heridas.

Federico Gutiérrez, debutó en el 2020 en NASCAR México en la Mikel´s Trucks. Fue designado el piloto del año en 2022 en Nascar México Challenge y había ganado diversos campeonatos en México y España.

Auto destrozado de Federico Gutiérrez