Nicaragua construirá nuevo centro nacional de atención a Adultos Mayores

Nicaragua construirá nuevo centro nacional de atención a Adultos Mayores

Esta obra lleva por nombre «Don Porfirio García» y se pretende inaugurar este próximo 18 de mayo 2023, con distintas especiales y espacios de ejercitación para los asistentes.

Este lugar de atención especial estará ubicado en el barrio Hilario Sánchez, semáforos de Sinsa Carretera Norte, 1c. abajo 6 c. al lago.

En este centro brindará atención, no solo a los adultos mayores de Managua sino también de los departamentos del país.

Dicho centro atenderá en las especialidades de cardiología, urología, ginecología, área de agnóstica como los ultrasonidos, electro cardiogramas entre otras, contará con su propia farmacia y áreas de compartir experiencias y actividades recreativas.

También dispondrá con atención general, medicina interna, ortopedia, neurología, radiografía, odontología, medicina natural y la clínica del dolor entre otros.

Desde el ministerio de salud, se les brinda la mejor atención a los adultos mayores siempre con el compromiso del bienestar de las familias ya que ellos no solo nos brindan su compañía y sabiduría, sino que nos dan un aporte importante dentro del hogar, como los que es el cuido y el bienestar de los niños con sus experiencias.

,