Ex Big Leaguer nicaragüense jugará en la liga mexicana

Ex Big Leaguer nicaragüense jugará en la liga mexicana

A través de sus redes sociales, los Sultanes de Monterrey han anunciado la contratación del nicaragüense Juan Carlos Ramírez quien volverá a la liga mexicana de béisbol tras su paso por Diablos Rojos de México en 2021.

De esta forma, Ramírez regresara al circuito de verano en tierras mexicanas tras su paso en 2021 por los Diablos Rojos de México con quienes disputó el tramo final de dicha temporada cerrando con balance de 2-0.

El capitalino de 34 años de edad, cuenta con amplia experiencia en el béisbol mexicano ya que también jugó 4 temporadas al servicio de los Tomateros de Culiacán en la Liga Invernal (LMP).

En la gran carpa, Ramírez ha jugado con los Ángeles de Anaheim, Phillies de Philadelfia, DiamondBacks de Arizona y rojos de Cincinnati.

Te puede interesar: SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE HAITÍ CLASIFICA POR PRIMERA VEZ AL MUNDIAL

En 2022 tras firmar con los Mellizos contrato de ligas menores, registró acción con St. Paul Saitns sucursal Triple A de Minnesota con quienes tuvo foja de 3-0 en 16 encuentros, 2 de ellos como abridor para luego ser dejado en libertad en julio.

Cerró el pasado año en la Liga venezolana de béisbol profesional (LVBP) con los Leones del Caracas donde registró balance de 3-0 en 10 juegos (7 como abridor) y terminaría proclamándose campeón con la tropa caraqueña para luego lanzar en la pasada Serie del Caribe donde tuvo discreto accionar.

,